Inicio

La firma Torrelio & Asociados es un estudio jurídico con mayor experiencia en Derecho Corporativo, Laboral, Tecnología, Propiedad Intelectual y emprendimientos startups, creando seguridad, solidez y mayor valor a todos nuestros cliente. Contamos con un staff de socios y asociados de diversas materias que permiten obtener un resultado integral y experimentado en cada consultoría.

Mediante distintos artículos sobre derecho corporativo y finanzas corporativas, tendremos el objetivo de difundir información que será útil para tu vida financiera personal y tus negocios, así como podrá ayudar a los que necesiten de esta información.

Suerte y gracias por tu visita!

Atte.

Mauricio Torrelio

Torrelio & Asociados, Abogados

Founder & Senior Adviser 

22047774_10159330159035103_8330025316610768668_oAsesor Legal Corporativo y de Propiedad Intelectual. MBA. Master en Administración de Empresas por la UAGRM Business School. LL.P. en Economía y Finanzas para Abogados por la EIAG. Especialidad Online Financial Analysis for Decision Making: Funding your Business en Babson College-USA. Posgrado Online en Intellectual Property, Pennsylvania Law School.  Magister en Derecho Civil y Procesal Civil. Posgrados en Administración de Inventario, Gestión de Precios, Dirección de Ventas, entre otros. Más de 8 años de experiencia en la administración legal y financiera de empresas del sector comercial y de construcción.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.